in

Joven de Morelos compró su primer auto y resultó ser ROBADO

Intentço mostrar las facturas y recibos de pago pero eran falsos.

Tres jóvenes fueron detenidos abordo de un automóvil robado, cuando se encontraban estacionados afuera de un restaurante de hamburguesas, en la colonia Chipitlán, en Cuernavaca.

El martes 3 de mayo, a las 16:30 horas, elementos de recuperación de vehículos de la Fiscalía General del Estado circulaban por la autopista Acapulco-México, cuando observaron que, en el estacionamiento del restaurante, había estacionado un vehículo Beetle color gris, similar al que les reportaron como robado la semana pasada.

Los agentes se detuvieron y se acercaron a la unidad y solicitaron a los que estaban abordo que descendieran para realizarles una revisión e inspección a la unidad.

Al verificar el número de serie, confirmaron que este estaba alterado por lo que conectaron un scanner a la computadora de la unidad obteniendo el verdadero serial y confirmando que se trataba de la unidad robada días antes en Cuernavaca.

El conductor del vehículo señaló que la unidad era su propio carro y lo acaba de comprar; a pesar de que mostró la factura y recibos de pago, se comprobó que estos eran falsos y no sirvieron para acreditar su inocencia y la legal procedencia del vehículo.

Los tres sujetos identificados como Alexandro N, de 18 años, Luis Carlos  N, de 18 y Gustavo Alberto N, de 23 años, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.