Tres jóvenes fueron detenidos abordo de un automóvil robado, cuando se encontraban estacionados afuera de un restaurante de hamburguesas, en la colonia Chipitlán, en Cuernavaca.
El martes 3 de mayo, a las 16:30 horas, elementos de recuperación de vehículos de la Fiscalía General del Estado circulaban por la autopista Acapulco-México, cuando observaron que, en el estacionamiento del restaurante, había estacionado un vehículo Beetle color gris, similar al que les reportaron como robado la semana pasada.
Los agentes se detuvieron y se acercaron a la unidad y solicitaron a los que estaban abordo que descendieran para realizarles una revisión e inspección a la unidad.
Al verificar el número de serie, confirmaron que este estaba alterado por lo que conectaron un scanner a la computadora de la unidad obteniendo el verdadero serial y confirmando que se trataba de la unidad robada días antes en Cuernavaca.
El conductor del vehículo señaló que la unidad era su propio carro y lo acaba de comprar; a pesar de que mostró la factura y recibos de pago, se comprobó que estos eran falsos y no sirvieron para acreditar su inocencia y la legal procedencia del vehículo.
Los tres sujetos identificados como Alexandro N, de 18 años, Luis Carlos N, de 18 y Gustavo Alberto N, de 23 años, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.