La famosa banda de Rock, Moderatto, a través de su cuenta oficial en Instagram, comunicó que, en la madrugada de este viernes 29 de abril, desgraciadamente su equipo de trabajo, el cual se transportaba en un tráiler, fue robado en la autopista México- Puebla, a la altura de Chalco.
Los choferes fueron bajados del tráiler, para posteriormente subirlos a un auto siendo ellos encapuchado y encañonados, después de dicho suceso los abandonaron cerca de la zona, mientras que el comando armado huyó con sus pertenencias. Lo que se sabe de los conductores es que están bien, únicamente golpeados y asustados.
Por su parte, el grupo, exhortó a las autoridades del estado de México y Puebla a investigar lo ocurrido, además de blindar la seguridad necesaria para continuar su trabajo en ambas entidades.
“Nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada de lugares cercanos para vernos” expresaron en el comunicado.
Como es sabido esta noche la agrupación tiene programada una presentación en la Feria de Puebla, sin embargo, hasta el momento se desconoce si la actividad será cancelada, pospuesta e incluso si sigue en pie.