Ciudadanos rusos se encuentran consternados ante la lamentable tragedia que sucedió la en la región de Ulianovsk, donde tres personas perdieron la vida, dos de ellas menores de edad que se encontraban en un jardín de niños.
Un hombre de 68 años, irrumpió en un jardín de niños en Rusia, tomando por sorpresa a maestros y niños, disparando contra ellos para después suicidarse.
Tras el tiroteo una maestra y tres niños perdieron la vida, de acuerdo a reportes de las autoridades rusas, al momento se desconocen los motivos que dieron origen al que el hombre detonara en repetidas ocasiones una escopeta dentro de un jardín de niños.
Alexéi Russkij, gobernador de la región de Ulianovsk en Rusia, informo que regresara de manera inmediata de su viaje de trabajo, en tanto ordeno al ministerio de sanidad y educación tomar las tiendas de la situación.
De acuerdo a información no oficial, el sujeto ingreso al jardín de niños durante la hora de la siesta, y comenzó el tiroteo, se desconoce la identidad del agresor quien se suicidio tras el ataque.