Andra Escamilla, se hizo viral en redes sociales luego de protagonizar un conflicto en sus clases en línea cuando una persona la llamó compañera y no compañere.
Aprovechando su momento viral en redes sociales, Andra ha ido ganando seguidores en redes sociales y recientemente sorprendió con su cambio de imagen, lo que motivó a su audiencia a pedirle que abriera una cuenta en Only Fans.
El pasado 9 de abril la compañere decidió abrir una cuenta en Fansly, una plataforma web con contenido para adultos, la cual funciona como un servicio de suscripción donde los creadores de contenido obtienen ganancias económicas a través de las suscripciones de sus seguidores quienes, a cambio, tienen acceso a fotos y videos exclusivos que sube el creador.
Andrea promociona su página con el siguiente mensaje:
“Entra a AndraFansly, encontraras fotos artísticas de mi cuerpo, cosplays, lencería, bodypainting y fotos tipo editorial”
Los precios van desde los doscientos dieciocho pesos hasta los trecientos veinte pesos dependiendo el paquete que se adquiera.
La Tiktoker anunció que demandará a las personas que compartan las fotos de su plataforma de Fansly sin su consentimiento, “Les meteré una demanda por difundir mis fotos sin ropa”, escribió Andrea.