TikTok ha dado desde su creación mucho de qué hablar, pues en ella los usuarios realizan videos o captan momentos que se convierten en virales. Tal es el caso de un sacerdote en Nicaragua, quien se negó a darle una hostia a una persona en situación de calle.
Dentro del video difundido en dicha red social, se observa al párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, brindar dicha ofrenda consagrada, pero al momento en el que se acerca el hombre, el padre lo evita y continúa con los demás feligreses.
Después de esta acción, el indigente se queda observando al sacerdote mientras a la par se pone en guardia y le da un ligero golpe en la espalda, lo cual hizo que las personas de la iglesia lo sacaran.
“Yo creo que Jesús le hubiese dado primero a él que a todos porque son los más necesitados”, “él no sabe que es servirle a Dios, ese padre está en el lugar equivocado” o “todos somos iguales en este mundo, nadie es más que nadie”, se lee en los comentarios.
El video fue grabado en enero de este año, sin embargo, hasta ahora fue que salió a la luz y ha causado indignación por parte de muchas personas, cuenta con 108 mil “me gusta”, más de 24 mil comentarios, 4.8 millones de reproducciones y 32 mil compartidas.
@guayitoalexander ¿Cristo al servicio de quién?