in

Mujer quema vivos a sus hijos y exmarido

No será un accidente, terminaremos muertos y será tu culpa, escribió la mujer antes de iniciar el incendio.

Meses antes del atentado contra su propia familia, Sarah Mugde escribió en sus redes sociales que todo lo que pasara incluyendo la muerte de sus hijos, seria culpa de su exmarido.

La expareja australiana de aproximadamente 35 años de edad, se demandó mutuamente por violencia doméstica, la mujer quería tener más hijos con Stanley Obi a quien conoció luego de que este le donara espermas para quedar embarazada.

Obi, decidió separarse de Sarh e iniciar una nueva relación mientras se encontraban peleando por la custodia de sus hijos, después de unos meses el hombre gano la custodia y se llevó a los pequeños a vivir con él y su nueva novia Coletta Phillips.

La decisión del juez y el que Obi tuviera una nueva vida, enfureció Sarah, quien empezó a través de sus redes sociales escribía mensajes de odio en contra de su exmarido.

“Si me quitas mis bebes, te matare, y no será un accidente, todo será tu culpa”

Sarah entro a la casa de su ex pareja, roció de gasolina al hombre y prendió fuego, mismo que se salió de control extendiéndose por toda la casa, donde se encontraban los hijos y la actual pareja de Obi.

El hombre sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo mientras intentaba poner a salvo a sus hijos, lamentablemente murió horas más tarde.

Sarah, también murió durante el incendio, dejando a sus hijos huérfanos en espera de que un familiar pueda hacerse cargo de ellos.