La carrera de Selena Quintanilla comenzó a los 8 años gracias a su padre, quien le enseñó a cantar en español y en poco tiempo, la joven se convirtió en una leyenda. Éxitos como ‘Como la flor’, ‘Amor prohibido’, ‘Si una vez’, ‘Bidi bidi bom bom’, entre muchas otras, siguen sonando en distintos países.
Su increíble voz y talento se quedarán para siempre en la memoria de sus fans, quienes a lo largo de los años han homenajeado y celebrado su memoria. El lugar donde hoy descansa no es la excepción y muy cerca de ahí se levantó un monumento que recuerda a la cantante.
El Mirador de la Flor, en Corpus Christi, Texas, fue inaugurado el 6 de mayo de 1997 en honor a la cantante Selena, asesinada el 31 de marzo de 1995. El proyecto fue financiado por un fan millonario que donó 600 mil dólares para su construcción bajo el nombre de la fundación Devary Durrill y varios fans que donaron 100 dólares de manera individual y cuyos nombres aparecen en los ladrillos del monumento.
Personas de todo el mundo han visitado el Mirador de la Flor, el cual se encuentra cerca del cementerio Seaside Memorial Park, donde descansa la cantante. La estatua de bronce de tamaño natural lleva una chaqueta de cuerpo y un micrófono, tal como se solía ver a la cantante. También hay un corredor con mosaicos de rosas blancas, la flor favorita de Selena y una placa en su memoria.
https://www.instagram.com/p/B4Vo6eHBfUU/?utm_medium=copy_link