Multimillonario y fundador se SpaceX, decidió retar al presidente ruso con su característica irreverencia y sarcasmo, en espera de una respuesta que por fin llegó.
El emprendedor multimillonario Elon Musk, lanzo un reto a Vladimir Putin, presidente de Rusia, para combatir cuerpo a cuerpo, el ganador se quedaría con Ucrania.
A través de varios mensajes en Twitter, Musk ha mostrado su total apoyo a Ucrania, donde incluso activo su internet satelital a favor de los ciudadanos de aquel país.
Para nadie es un secreto que Vladimir Putin, fue agente de la KGB y cuenta con entrenamiento militar, además de que es diestro en varios deportes, como es el caso del judo, mismo que comenzó a practicar a la edad de 11 años.
A Elon Musk, no le gusta hacer ejercicio, pero de vez en cuando practica Taekwondo, karate, judo y jiu-jitsu brasileño.
Vladimir Putin, aún no ha respondido a la invitación de Elon Musk, sin embargo, el director de Roscosmos, Dimitry Rogozin, Agencia Espacial Rusa ha decidido responder a través Twitter:
“Tú, diablillo, aún eres joven. Eres demasiado débil para competir conmigo”, contestó Rogozin a Elon Musk, asegurando que “solo sería una pérdida de tiempo. Primero tendrás que dejar atrás a mi hermano”.
A lo que Elon Musk, respondió.
“¡Por lo visto, eres un negociador muy duro! Así que podrás tener un 10 por ciento más del dinero por el pago por evento.
I see you are a tough negotiator!
Ok, you can have 10% more pay per view money. pic.twitter.com/Nrbkz9IsTP
— Elon Musk (@elonmusk) March 15, 2022