Ramesh Swain, descubrió la fórmula perfecta para vivir una vida de millonario y estafar mujeres en la India, durante más de 40 años.
La vida de Ramesh, se ha rodeado de mentiras, una vez que descubrió la buena vida que podía darse al estafar a las mujeres, eso se convirtió en su trabajo, incluso involucró a parte de su familia quien acudía a las bodas o citas con las mujeres para respaldar la historia.
Una de sus esposas fue la encargada de denunciar al sujeto, quien dijo a las autoridades que su esposo la había abandonado y estaba a punto de casarse con otra después de estafarla con más de 10 mil dólares.
Las autoridades comenzaron las investigaciones y casa pista los llevaba a otra mujer que tenía la misma historia de estafa, el pasado 13 de febrero fue capturado saliendo de un templo, ahora enfrentara juicio por haber defraudado a más de 20 mujeres y haber falseado datos para obtener tarjetas de crédito de diferentes bancos.
Su estrategia básicamente estaba basada en presentarse como un hombre adinerado, funcionario del Gobierno de la India, cardiólogo exitoso, soltero, en búsqueda de aventuras y un amor verdadero.
El hombre de 60 años de edad, de 1.60 metros de altura, cabello teñido y bigote, se dedicaba a conquistar mujeres de entre 40 y 45 años, viudas o divorciadas con un alto poder adquisitivo.
Ramesh, conquistaba a las mujeres con mensajes y detalles románticos, después de meses escribiéndoles y hablando con ellas, les proponía matrimonio, una vez comprometidos o casados les decía que había perdido su empleo y les pedía préstamos.
El sujeto confeso que la primera razón por la que buscaba a las mujeres es para satisfacer sus deseos sexuales y claro ganar dinero para poder mantener su vida de lujos.
La policía detallo que Ramesh, nunca estudió medicina, todos sus certificados son falsos, y probablemente nunca cursó más allá del décimo grado, además estafó muchas jóvenes a las que prometió cupos en la principal escuela de medicina del país y a los que cobró unos 20 mil dólares por plaza.
Para la policía, Ramesh es “uno de los más grandes timadores” de todos los tiempos.