El director de “Black Panther”, intentó retirar 12 mil dólares de un banco en Atlanta, sin embargo, le dieron avisó a la policía. El portal TMZ dio a conocer que el personal del banco pensó de manera errónea que Ryan Coogler estaba organizando un robo y por esa razón llamaron a la policía, incluso el cineasta terminó esposado de manera breve.
“Esta situación nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, ‘Bank of America’ trabajó conmigo, lo abordó a mi entera satisfacción y seguimos adelante”, expresó el realizador para el portal especializado.
De acuerdo al informe de la policía del Departamento de Policía de Atlanta, realizó una transacción en enero, completamente legal, pero un cajero no lo tomó así, ya que llevaba gafas de sol y una máscara facial COVID-19, le entregó la cajera un comprobante de retiro que tenía una nota escrita en el reverso.
“Me gustaría retirar 12 mil en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto”, sin embargo, el cajero pensó que se trataba de un intento de robo.
Al llegar los oficiales detuvieron a dos personas más que esperaban afuera a Ryan en un SUV, y posteriormente entraron y sacaron al director esposado. Después de la investigación la policía se percató del error que cometió la cajera a quien describen como una mujer negra embarazada.
Ryan estaba tan molesto que pidió el número de placa de los oficiales que lo arrestaron. Este episodio se suma a la serie de dramas que está atravesando el realizador en la secuela de “Black Panther” ya que ha habido lesiones en el elenco y supuestas conversaciones sobre conspiración COVID-19