Cuando las autoridades cuestionaron a la mujer del por qué había asesinado a su novio, su respuesta los dejó desconcertados.
La historia del atroz crimen que cometió Taylor Shabusiness de 25 años, originaria Wisconsin, es calificada como terrorífica y monstruosa por la familia de la víctima.
Taylor Shabusiness fue arrestada el pasado 23 de febrero, cuando la encontraron con sangre seca en la ropa y el cuerpo, bolsas con restos humanos, y completamente drogada.
La joven pareja, había consumido metanfetaminas cuando ocurrió el crimen, esa noche decidieron tener relaciones sexuales de una manera peculiar, usando cadenas y juguetes sexuales par que la experiencia resultara más placentera.
Taylor relato que durante el acto sexual no siempre estuvo consciente de lo que estaban haciendo, pero el jugueteo con cadenas se volvió más placentero y empezó a ahorcar a su novio como parte de un juego erótico que se salió de control.
Luego de asfixiarlo, le practico sexo oral y empezó a cortarle las partes del cuerpo incluyendo su miembro viril, dejando la cabeza del sujeto en la cama y llevando las demás partes a su casa para ocultarlas.
“Al contar su testimonio a la policía les dijo que se divertirán buscando todas las partes del cuerpo que cortó”.
La acusada declaró que usó un cuchillo que estaba en la casa de su novio, ahora enfrentará los cargos de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y abuso sexual en tercer grado.