Roberto Palazuelos Badeaux, empresario y actor, afirmó que volverá a competir para ser candidato a gobernador de Quintana Roo en 2027, ya que el estado está quebrado y la violencia y pobreza crece todos los días.
“Yo pude haber impugnado a quien pusieran y pude haber llevado a juicio y demás, pero la verdad estoy acostumbrado a no estar donde no me quieran, entonces me bajé como un caballero” Expresó el actor.
El actor no cree que hubo mano negra, dijo que en la primera bajada con la Alianza si hubo ‘mano negra´ y hubo dinero de por medio. Pero en esta no.
“El estado de Quintana Roo está prácticamente quebrado, el sur de la entidad está golpeado y hay mucha pobreza, es muy diferente al norte; necesitan más visión empresarial”, manifestó el licenciado en derecho por la Universidad Tec Milenio, campus Cancún.
“Hay muchas cosas que me duelen, pero bueno, no me tocaba”, dijo Palazuelos quien es dueño de compañías como Grupo Caribeño, Unión Zamatica, Tours Pakal Balam, Roberto Cuarto y Quinto Tulum, Na Glass, Operadora 2 Papadzules, No todo lo que brilla es oro, Experiencias Diamante y Ahau Eco Garden.