in

Carolyn Adams aclara como adquirió la casa en Houston

Todo lo que se ha dicho y publicado sobre nosotros en referencia a cualquier vinculación con la compañía Baker Hughes es FALSO, escribió Adams.

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, emitió un comunicado a través de su cuenta personal en Instagram, dónde revelo algunos detalles de cómo se adquirió la casa en Houston y de su trayectoria profesional en el sector energético.

La esposa de José Ramón López Beltrán hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró que ante las ultimas circunstancias donde se ha expuesto su vida privada con mentiras sobre la casa que actualmente tienen en renta e Houston, ha decidido hacer las siguientes aclaraciones.

Adams, expresó tener todas las pruebas de como adquirieron la casa de Houston, dijo estar dispuesta entregarlas a las autoridades en caso de ser necesario y para evitar que su familia se siga viendo involucrada en noticias falsas que afectan su privacidad, explica el proceso de renta de la casa.

A continuación, ponemos el texto que Carolyn Adamas compartió en Instagram:

Por las circunstancias decidimos salir de México para seguir preservando nuestra privacidad y no causar ningún tipo de conflicto de interés. Siempre hemos trabajado y JUNTOS seguiremos construyendo con y para nuestros hijos.

Por lo tanto, decidimos rentar una casa en la cual, en la actualidad, ha dado de que hablar y ha generado información distorsionada.

  1. YO renté una casa por un año. José Ramón seguía en el trámite de su visa para residir y trabajar en Estados Unidos.
  2. Aquí se tiene que usar a un agente inmobiliario CON licencia y rara vez se conocen las partes (arrendador y arrendatario)
  3. Todo se hizo bajo formalidad, reglas y requisitos estadounidenses: contrato, depósito, garantía, rentas mensuales (como cualquier otro)
  4. Aunque en México trabajé en el sector energético, jamás tuve relación alguna con Baker Hughes ni ninguno de sus ejecutivos
  5. Después de rentar, adquirí una casa hipotecada como cualquier ciudadano en este país y el banco se encargó de revisar a detalle todo.
  6. Tengo un vehículo que sigo pagando, detalle que no incluyeron las supuestas “investigaciones”
  7. Expusieron a base de calumnias y difamación nuestra seguridad

 

Como se observa en la primera imagen, la ubicación de la casa no era de mi preferencia y me advirtió que no estaría lista dentro del plazo que yo quería, pero aún así la añadiría en nuestro “tour” (nuestro recorrido). Incluso queda probado en la 2a imagen de nuestra conversación que nosotros no teníamos relación alguna con los propietarios, ni conocimiento de quienes eran, ni cuál era su ocupación laboral. En las imágenes se pueden observar las fechas que corroboran todos los datos.

Espero todos los que crearon esta lamentable NOTICIA FALSA encuentren paz en sus corazones. DIOS nos bendiga a TODOS. Atentamente, Carolyn Adams.