El documental de Netflix ‘El Estafador de Tinder’ trata sobre un hombre quien finge ser un empresario y estafa a las mujeres que conoce a través de la aplicación ‘Tinder’, app que se trata de hacer citas a ciegas en internet.
Muchas mujeres decidieron quedarse calladas, pero varias otras comentaron todo lo que pasó y lo hicieron público, mismo que salió a través del streamind. Simon fue detenido en Atenas para ser extraditado a Israel, tras 15 meses de prisión y pago a sus víctimas, fue liberado.
Shimon Hayut (su verdadero nombre) dio a conocer que ya vio todo lo que se dice de él y decidió cerrar sus redes sociales, pero mencionó que regresará para dar su versión y contar lo que pasó.
“Gracias a todos por su apoyo. Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí. Hasta entonces, por favor, mantengan la mente y el corazón abiertos”, escribió.
La app de citas asegura que Shimon Hayut violó los términos del servicio como suplantación de identidad y pedir dinero. Por esa razón cancelaron su cuenta y está bloqueado de por vida, así que no podría volver usando su nombre ni sus otros alias.
“Hemos realizado investigaciones internas y podemos confirmar que Hayut ya no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos”, aseguró Tinder al sitio TMZ.