in

Abuelita lleva durmiendo 3 días en la calle esperando que su hijo regrese por ella

Su hijo la abandono frente a un cajero automático ella tiene problemas auditivos y se mantiene con la esperanza de que volverán por ella

Una abuelita de 80 años presuntamente fue abandonada por su hijo Edgar a las afueras de una plaza en Bolivia, la abuelita se ha mantenido en el lugar por días sin quererse mover por que su hijo le dijo que volvería por ella. 

 El caso de ha hecho viral, luego de que un periodista entrevistara a la mujer, vecinos de la zona reportaron el hecho asegurando que la mujer no se quiere mover del lugar, así que le han proporcionado comida y cobijas para ayudarla.  

“La abuelita está buscando a su hijo que se llama Édgar Mendoza y es taxista, él le dijo que no se moviera de ese lugar porque volvería por ella” cometo el reportero. 

Las autoridades acudieron al lugar para auxiliar a la mujer y tratar localizar a los familiares para que se hagan cargo de ella. 

“No me quiero ir, mi hijo va a regresar por mí y no me va a encontrar, agradezco a Dios porque en este lugar dormí bien”. 

Hasta el momento se desconoce qué es lo que pasó con la abuelita y si su hijo apareció.