En el pueblo de Igràn, Marruecos, Rayan de 5 años espera ser rescatado por las autoridades luego de caer a un pozo profundo y estrecho hace dos días.
El padre de Rayan relata que él se encontraba reparando su pozo y su hijo de 5 años estaba jugando cerca del lugar y de un momento a otro Rayan accidentalmente cayo al pozo sin que su padre pudiera hacer nada.
Ante la angustia y desesperación de los padres, los vecinos pidieron ayuda a las autoridades de la provincia para rescatar a Rayan que había caído en un pozo de 32 metros de profundidad la tarde del martes.
Las autoridades intentan abrir un túnel paralelo al pozo utilizando 5 máquinas excavadoras, hasta el momento llevan 19 metros cavados según la información de la agencia oficial MAP.
Las autoridades están luchando contra reloj para salvar a Ryan de 5 años.
Ryan ha recibido, agua, comida, y una mascara de oxigeno por el mismo pozo, y a través d una cámara pueden dar seguimiento al estado de salud del pequeño, debido a lo estrecho del pozo ningún rescatista a podido llegar a él.
Se espera que entre hoy jueves o mañana viernes pueda ser rescatado con vida, personal médico especialista en urgencias esperan para atender a Ryan, sus padres y vecinos ruegan para que salga con vida del pozo.