Seguro recuerdas a Scrat, una simpática ardilla dientes de sable que aparece en las películas de La Era de Hielo, quién todo el tiempo busca desesperadamente bellotas para degustar. Este personaje en más de una ocasión se robó el protagonismo de las películas debido a lo cómicas que eran sus escenas.
Ahora esta ardilla podría no volver a aparecer nunca más en alguna película o serie de Disney ya que este fin de semana fue anunciado que su creadora original ganó los derechos del personaje.
En 2003 un juez determinó que tanto como Supersonic como Fox serían copropietarios del personaje, sin embargo, para la caricaturista esta decisión no bastaría, por lo que continúo el proceso para ser la única dueña de su obra.
La compañía fue comprada por Disney en marzo del 2019 y al parecer se llegó a un nuevo acuerdo con Supersonic con los derechos del personaje. Todo el esfuerzo y perseverancia tuvieron su ganancia ya que después de 20 años la disputa legal terminó favoreciéndola, por el momento la peculiar ardilla no apareció en la última película de la saga y se desconoce cuál será su futuro.