Tras el fallecimiento del cantautor argentino, Diego Verdaguer, el pasado 28 de enero, a causa de complicaciones de su salud derivadas de haberse contagiado de Covid-19.
Verdaguer mantuvo una trayectoria impecable por más de 50 años y triunfó con éxitos como: ‘La Ladrona’, ‘Corazón de papel’ y ‘Volveré’, dejó un legado musical muy lucrativo.
El músico vendió más de 20 millones de discos en América Latina y fue acreedor a más de 20 Discos de Oro y nominado en tres ocasiones al Grammy Latino.
Por esta razón se estima que la fortuna de Diego Verdaguer es de 15 millones de dólares. Por su parte, la fortuna de Amanda Miguel se estima en 4 millones de dólares, sin sumar la herencia del cantante.
Dicha fortuna deberá ser repartida a sus dos hijas y su esposa Amanda Miguel, quien recientemente se despidió de él con un emotivo mensaje. Cabe señalar que Ana Victoria al ser hija del matrimonio actual de Diego, es quien tiene más preferencia al momento de la lectura de la herencia, sin embargo, deberá compartirla con su media hermana María Jimena, quien fue producto de la primera relación del cantante.