Amanda Miguel mostró en diversas ocasiones dudas sobre la vacuna COVID-19 y su descontento con un pasaporte para los vacunados, por lo que algunos en redes sociales han especulado si la cantante y su esposo Diego Verdaguer no se inocularon.
Tras la muerte en la madrugada de este viernes del argentino Diego Verdaguer, a causa de COVID-19, cibernautas han empezado a desempolvar publicaciones que Amanda hizo sobre la pandemia, como cuando expresó que la vacuna tenía un microchip integrado y por ello no se la aplicaría.
“Quizás “la vacuna” sea el famoso COVID. No gracias, ni el microchip para nada”, escribió en abril de 2020.
También recordaron que, en agosto del año pasado, hizo varios retuits de las publicaciones de protestas en todo el mundo de cientos de personas que no se querían vacunar y estaban en contra de los pasaportes de vacunas que, los gobiernos estaban exigiendo como obligatorios.
“No pasaporte obligatorio de vacunas!!! (sic)”, escribió.
Por otro lado, la cantante, en repetidas ocasiones apoyó a Eduardo Verástegui en sus polémicas declaraciones en contra de las vacunas como cuando publico el actor que superó el COVID-19 sin haberse vacunado.
“Ya supérenlo borregos. No me inyecté jeringa me dio COVID. Ya lo superé. Ahora estoy más fuerte que nunca. No sean envidiosos, querían que me fuera mal, lo siento, me fue muy bien y estoy al 100, Bendiciones para ustedes y sus familias. Cambien el odio por el amor y les va ir muy bien”, escribió Verástegui.