in

Famosos que creías mexicanos pero no lo son

Algunas estrellas de la farándula han encontrado tanto éxito en telenovelas, películas o la música mexicana, que llegamos a creer que realmente nacieron en esas tierras, pero no siempre es así.
Te mostramos algunos famosos que creímos que eran mexicanos, pero en realidad son originarios de otros países. Eso sí, han demostrado que llevan a este país en su corazón y hasta han puesto su nombre en alto.

Angelique Boyer

Nació el 4 de julio de 1988 en Saint-Claude, Jura, Francia. Sin embargo, fue a los 5 años cuando inició su carrera en el modelaje y se graduó en el Centro de Educación Artística (CEa) en la Ciudad de México.

Mauricio Ochmann

Nació el 16 de noviembre de 1977 en Washington, DC. Los primeros años de su vida los pasó en Estados Unidos; sin embargo, tras el divorcio de su madre adoptiva, emigró a la Ciudad de México.

Belinda

Nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España. A los 4 años, la cantante emigró a México con su familia, lugar en el que vive desde entonces.

Luis Miguel

El Sol de México nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico. Su nacionalidad quedó expuesta en 1992, luego de que el medio El Tiempo tuviera acceso a su acta de nacimiento.

Andrés García

El actor naturalizado mexicano, nació el 24 de mayo de 1941 en Santo Domingo, República. Su carrera como actor inició en México cuando él tenía 25 años.

Ángela Aguilar

La joven cantante nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles California. La razón de su doble nacionalidad es porque cuando llegó al mundo, su padre estaba de gira en Estados Unidos.

Xavier López Chabelo

Nació el 17 de febrero de 1935 en Chicago, Illinois. Sus padres son originarios de León, Guanajuato. El amigo de todos los niños ha vivido la mayor parte de su vida en México.