El trabajador de una gasolinera reportó su motocicleta robada, cuando un sujeto la llevó a surtir de combustible, en cuanto la identificó llamó a las autoridades para que lo detuvieran.
Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Jojutla.
Fue la tarde de este sábado, cuando los policías recibieron vía radiofrecuencia la solicitud de apoyo de un trabajador de una gasolinera ubicada sobre el Bulevar 17 de abril de la colonia Los Pilares, perteneciente a Jojutla, quien manifestó que en el lugar se encontraba un sujeto abasteciendo una motoneta marca Italika tipo SD150 color rojo con negro, con placas del estado de Guerrero, la cual, manifestó le había sido robada en diciembre del año pasado a fuera de su domicilio y reconoció como de su propiedad.
Al llegar, los uniformados tuvieron contacto con el denunciante quien señaló a un sujeto a bordo de una motoneta, éste al notar la presencia de los elementos de la Policía Morelos intentó huir, pero fue detenido metros adelante.
Por ello, los oficiales se acercaron al conductor para indicarle el acto de molestia, al realizarle una inspección a los numerales ante el sistema de “Plataforma México”, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.
Mediante el señalamiento directo y su deseo de proceder legalmente, se detuvo a Oscar “N” de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.