Chiquis Rivera hizo una fuerte revelación sobre los problemas que están teniendo sus hermanos con sus tíos, debido a las cantidades de dinero que pidieron para administrar la herencia de Jenni.
Han sido meses los que ha durado esta discusión entre la familia Rivera, después de la auditoría que Johnny pidió a Rosie, Chiquis rompió el silencio luego de las críticas que han tenido sus hermanos y aseguró que no le deben ninguna disculpa a nadie.
Además del robo de 80 mil dólares en la empresa de Jenni Rivera Fashion, el cual presuntamente cometió Abel, el esposo de Rosie Rivera. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Chiquis compartió un video donde explicó que su tía pidió 165 mil dólares para dejar de ser la albacea de todo lo que dijo Jenni y que llegaron al acuerdo de 84 mil.
“Al principio hubo números que no cuadraban, había más de un millón de dólares que estamos como ¿Qué onda?, ¿dónde está este dinero?, por fin nos dijeron que eran para los impuestos, sí nos dieron pruebas de eso, pero nunca se nos dio la contabilidad para los negocios” relató.
Entre este lio familiar, Lupillo Rivera reaccionó en apoyo a sus sobrinos y en el video que colgó Chiquis escribió: “Ustedes no están haciendo nada mal y si el legado de tu mamá si es de ustedes, de ustedes nada más, porque ella trabajó para ustedes nada más, ustedes tienen todo el derecho de vivir de el nombre JENNI RIVERA para siempre”.
Por otro lado, ha trascendido una entrevista que ofrecieron Rosie y su esposo Abel Flores para el programa de Píolin de el año 2018, donde revelaron su crisis matrimonial; en una parte de sus declaraciones Abel cuenta que era adicto a las apuestas.