Luego de los hechos ocurridos en Rusia, donde una niña de 5 años fue secuestrada, violada y asesinada por dos sujetos, el parlamento ruso impulsara una ley para dar cadena perpetua a pedófilos.
El presidente del Parlamento ruso, Vyacheslav Volodin, anunció que impulsará la Ley de Cadena Perpetua contra pedófilos, que sean enviados a cárceles polares en Siberia
Veronika Nikolayeva de 5 años, se encontraba jugando cerca del trabajo de su mamá en Kostroma, una ciudad al occidente de Rusia, cuando dos sujetos Denis Gerasimov, de 44 años y a Vadim Belyakov, de 24 años, la tomaron a la fuerza.
Los sujetos supuestamente son pareja sentimental y uno de ellos es reincidente violador y pedófilo que había salido de la cárcel hace un año.
Ambos se declararon culpables de secuestrar, violar y asesinar a la niña de 5 años, después de abusar de ella la apuñalaron hasta la muerte, su cadáver fue encontrado más tarde en una bolsa de lona.
Los sujetos fueron detenidos cuando pretendían deshacerse del cuerpo.
“Los condenados por tales delitos deben cumplir cadenas perpetuas en las condiciones más duras, en el extremo norte (de Rusia) o en las minas. Estos bastardos deberían pasar por el trabajo más duro, para que recuerden los crímenes que cometieron todos los días y se arrepientan. No se les puede llamar humanos“, aseveró Vyacheslav