Antes de su fallecimiento, la vidente reveló que para el año 2022 se iniciará un tiempo de cambios radicales, destacándose las catástrofes y la aparición de un nuevo virus,
Su nombre de nacimiento fue Vangelia Pandeva Gushterova. Fue una ciega, mística, clarividente y herbolaria nacida en Bulgaria. Nació el 31 de enero de 1911 y un 11 de agosto de 1996 falleció a causa de un cáncer de mama cuando tenía 85 años.
A la edad de 12 años perdió la visión cuando tuvo un accidente a causa de un tornado. Sus ojos se llenaron de arena y fue cuestión de años para que no pueda ver en absoluto
- Aparecerá un virus letal en Siberia
Según la psíquica, investigadores descubrirán un virus letal congelado en Siberia (al oriente de Rusia), a causa de los efectos del calentamiento global y el derretimiento de glaciares.
Al respecto, la vidente advirtió que se saldrá de control y muchos de los que se salven del virus podrán morir luego debido a una horrible enfermedad.
- Una plaga de langostas atacará India
De acuerdo con viejos registros, la vidente pronosticó sequía en este país y temperaturas de hasta 50° centígrados, razón por la cual plagas de langostas atacarían los cultivos.
- Desastre ambiental
Según Baba Vanga, varios países asiáticos, al igual que Australia, se verán afectados por desastres naturales como inundaciones que podrían devastar su economía
- Falta de agua potable
Vanga advirtió que la contaminación de ríos y lagos hará que se tenga que luchar por el agua potable.
- La realidad virtual dominará a multitudes
De acuerdo con la pitonisa, la tecnología impactará de forma negativa en la sociedad y podríamos volvernos incapaces de distinguir la realidad de lo virtual.
No todas las predicciones de esta mujer se han cumplido, a gente recuerda a Baba Vanga como una mujer mística, herbolaria y como una supuesta clarividente.
En 2020 dijo que el presidente 45 de Estados Unidos; es decir, Donald Trump, tendría una extraña enfermedad que le afectaría el oído e incluso podría generarle un grave daño cerebral, lo cual no ha sucedido.
También mencionó que visualizaba un ataque contra el mandatario ruso, evento que tampoco ha pasado.