Un hombre que intentaba rebasar a un autobus de pasajeros, se salió de control arrollando a varios niños en el condado de Broward, Miami en Estados Unidos.
Durante la tarde del lunes 27 de diciembre varios niños se encontraban jugando en la acera de la avenida Ninth Ave, cuando fueron envestidos por un auto Honda que perdió el control mientras intentaba rebasar a un autobús y se salió de la carretera.
Los agentes dijeron que el conductor huyó al sur inmediatamente después del accidente, las autoridades localizaron el vehículo, pero no al conductor.
“La gente de la comunidad les quitó el auto a los niños”, dijo un residente cercano entre lágrimas.
Los cuatro niños que fueron transportados al Broward Health Medical Center fueron identificados el martes como Draya Fleming, de 9 años; Johnathan Carter, 10 años; Laziyah Stokes, 9 años; y Audre Fleming, 2.
El jefe de policía de Wilton Manors, Gary Blocker, publicó una declaración en Twitter el martes, elogiando a los buenos samaritanos que se apresuraron a ayudar inmediatamente después del incidente.
“Nuestra Island City está desconsolada y nuestro departamento de policía está con ustedes mientras apoyamos a estas familias en este momento de necesidad … ¡somos Island City Strong!”
Dos niñas de 5 y 6 años murieron al instante durante el incidente
“Este es realmente un evento horrible, especialmente tan cerca de las vacaciones”, dijo el lunes el jefe del Batallón de Rescate de Bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan.