La época navideña es uno de los mejores momentos para apoyar y ayudar a quienes lo necesitan y Belinda lo hizo con los niños con cáncer. La actriz y cantante se ha logrado ganar el corazón de sus miles de seguidores por su carisma, talento y belleza. Sin embargo, en diversas ocasiones ha demostrado que no solamente posee esas virtudes, sino también un buen corazón.
A través de sus historias de Instagram donde la cantante compartió el conmovedor momento que compartió con los pequeños. Belinda, acudió a uno de los hospitales de la Ciudad de México para convivir con los niños que se encuentran enfrentando su enfermedad. Al llegar, la intérprete de temas como ‘Ángel’ fue recibida por los menores de edad y familiares de los pequeños con porras y ovaciones.
El noble corazón de la famosa salió a relucir una vez más, esta ocasión a la hora de entregar diversos juguetes para los internos. Lo que se destacó de la visita al hospital de Beli Pop es el entregar cajas con tratamientos de quimioterapias para su enfermedad a todos los niños que se encontraban en el lugar.
Ante el desabasto de medicamentos oncológicos, la cantante aseguró que el medicamento que les llevó les alcanzaría para cubrir al menos dos meses de su tratamiento.
Belinda aseguró que en los próximos días continuará repartiendo ropa, juguetes, medicamento y sobre todo su cariño a las personas que se encuentran en una difícil situación. Cabe destacar que no es la primera vez que la cantante realiza este tipo de acciones, sin duda alguna, Belinda realizó una labor noble con los niños con cáncer.