in

Hombre trans odia que lo llamen mamá después de dar a luz a su primer hijo

“Lo más desagradable del proceso es que me llamarán mamá” Bennett.

Una mujer de 37 años que hizo la transición de género a hombre, dio a luz a su primer hijo.

Bennett Kaspar-Williams es un hombre trans de 37 años originario de Los Ángeles, Estados Unidos, inició el proceso de transformación de mujer a hombre en el 2014 con tratamiento hormonal, en 2015 se sometió a una cirugía para extirpar sus senos, pagando 5,000 dólares por el procedimiento.

“ Quitarme los senos fue realmente liberador, tenía la sensación de que era algo que tenía que hacer” Bennett

En 2017 conoció a Malik, quien hoy es su esposo, y con quien se casó en 2019 y decidió formar una familia.

La decisión de tener un bebé no fue fácil, pues suponía que Bennett tendría que dejar de tomar su tratamiento hormonal, finalmente pudo quedar embarazado de manera natural, pues en sus planes nunca estuvo someterse a cirugía genital para cambio de sexo.

“Siempre supe que existía la posibilidad de que mi cuerpo lograra un embarazo, pero no era algo que quisiera hacer hasta que aprendí a separar la función de mi cuerpo de cualquier noción de género”

El año pasado en medio de las dificultades de la pandemia, logró dar a luz a su hijo Hudson, como resultado de un largo y a veces confuso proceso del que dice lo más molesto es que las enfermeras que lo atendían insistieron en llamarlo “mamá” durante todo su embarazo.

Bennett denuncio que constantemente lo maltrataban, desconociendo su género y llamándolo “mamá”.

Mi hijo sin duda aceptará que vino de mí, al igual que acepta todo el amor y la belleza que lo rodean, con los brazos abiertos.