Sarita Sosa, de 26 años, hija de José José, no deja de estar en el ojo del huracán, y es que además del pleito por la herencia de su papá, misma que quedó en manos de la actriz Anel Noreña, de 77, quien fue esposa de El Príncipe de la Canción y a quien él dejó como heredera universal en su testamento, en las últimas semanas se ha dicho que la joven atraviesa una crisis con su esposo Yimmy Ortiz, de 32.
Entre ellos hay conflictos y que la situación se ha recrudecido tanto, que ambos han caído en chantajes y amenazas. Además, gran parte de sus problemas tienen que ver con su mala situación económica, y que, en ese aspecto, Sarita sigue buscando la forma de lucrar con los bienes de su papá, es por ello que ahora quiere vender su casa en Miami, donde él vivió sus últimos días.
Después de la muerte del Príncipe de la Canción, por sus malas decisiones y por ventajosas, se quedaron sin amistades y sin familia, porque hasta ellos las han criticado por su forma de actuar. Las cosas se les han salido de las manos, sobre todo a Sarita, esto le ha traído fuertes problemas con su esposo, Yimmy Ortiz, principalmente por cuestiones de dinero.
Yimmy nunca ha aportado nada para la casa, hace tres años llevó a vivir con ellos a su hermano, y el año pasado a su mamá, pero como son inmigrantes guatemaltecos, Sarita los humillaba diciéndoles que gracias a ella tenían casa y hasta los ha amenazado con hacer que los deporten.
Su esposo aguantó todo con tal de seguir de mantenido, incluso la apoyó en algunos de sus planes maquiavélicos para lucrar con la gran figura que era don José José.
De tal manera, la amenazó con que si no cede a sus peticiones, los buscará y se les unirá para declarar en su contra, pues ellos son los más interesados en saber qué pasó, tanto, que en diciembre de 2019 entablaron una demanda en contra de Sarita para que les aclarara las condiciones en las que murió su papá, pues ella se negó a que se le realizara una necropsia.