Todo el gremio artístico ha externado el pésame por la muerte de Vicente Fernández, muchos con recuerdos de giras, conciertos, pláticas con El Charro de Huentitán y aventuras, pero en el caso de la actriz Zoraida Gómez, su recuerdo con el artista generó más bien polémica.
Zoraida compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece ella, siendo una niña, junto a Vicente, pero éste le está dando un beso en los labios.
“Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”. Expresó la actriz en su publicación.
La polémica rodeó la vida del artista, especialmente los últimos años, debido a que se hicieron públicas algunas imágenes en las que, desde el rancho Los Tres Potrillos, se tomó fotografías tocando los pechos de algunas seguidoras.
También se hizo merecedor de críticas cuando dijo que se negó a recibir un trasplante de hígado porque no quería que el donador fuera “homosexual o drogadicto”, como dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
La historia ya no aparece en el Instagram de Zoraida, pero sí otras en las que aparece junto a su hijo cantando a Chente, y en la que dice que le va a poner a Chente a su hijo para que lo escuche.