in

Regresa “And Just Like That” a HBO Max

Han pasado más de 10 años del estreno de la segunda secuela cinematográfica de la serie “Sexo en Nueva York”, Carrie Bradshow, Miranda y Charlotte, pero esta vez sin Samantha. Regresarán a las pantallas con “And Just Like That” a HBO Max. Un esperado reencuentro para ver saber cómo van sus vidas, su amistad y su relación con el sexo en la cosmopolita Gran Manzana, sin duda un ejercicio nostálgico que se suma a los remakes y reboots que a últimas fechas inundan Hollywood.

El primer episodio de “And Just Like That” llega a HBO Max el 9 de diciembre. Los ocho restantes se estrenarán semanalmente todos los jueves.

La serie creada por Darren Star fue revolucionaria en su momento, y una pieza fundacional en la imagen de marca de HBO, pero siempre ha sido una de las olvidadas en las listas de las mejores porque se emitió a la sombra de Los Soprano.

HBO Max no ha publicado ninguna sinopsis de la temporada y tampoco ha enviado aún episodios por adelantado a la prensa. Lo que sabemos, por ahora, es que seguiremos a Carrie, Miranda y Charlotte en una nueva etapa de sus vidas, ahora con 50 años, en la ciudad de Nueva York. Según ha contado Sarah Jessica Parker en recientes entrevistas, la serie hará referencia a la crisis del coronavirus, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Aunque no estará Kim Cattrall interpretando a Samantha (y no se han dado detalles de cómo se justificará su ausencia en la serie), se ha confirmado la participación de los secundarios más importantes de la serie. Los tres actores que interpretan a las parejas de las amigas protagonistas vuelven. Chris Noth interpretará una vez más a John (Mr. Big), David Eigenberg regresa como Steve Brady y Evan Handler seguirá como Harry Goldenblatt.

Hay nuevos personajes como Sara Ramírez, la actriz que interpretó a Callie durante varias temporadas de Anatomía de Grey, será un personaje recurrente en la serie. Su personaje, Che Díaz, es queer y no binario, hace monólogos de comedia y presenta un podcast en el que Carrie hace apariciones regulares.

El showrunner ha afirmado en una entrevista de The Hollywood Reporter que la temporada que ha escrito no deja cliffhangers, que siempre tiene un final en mente pero que, por supuesto, la historia podría continuar si todos los implicados quieren hacerlo así que podría haber más temporadas.