Se acerca el estreno de Spider-Man: No Way Home y muhcos usuarios han hecho protestas en redes sociales para que familias no lleven aniños y bebés a salas de cine, pero para evitar disgustos, un empelado de cinépolis dio algunos tips para solucionarlo e incluso obtener una entrada GRATIS.
El empleado de la cadena de cines ofreció la solución a este “problema” en Tik Tok y se hizo viral. Identificado como Nathan Santillán, explicó qué pueden hacer si un bebé o niño llora o habla durante toda la película.
Tras descartar que no piensen en golpear a los menores de edad (aunque no menciona nada sobre los adultos que tienen un comportamiento similar), Santillán menciona que hay mejores soluciones.
¿Qué puedes hacer?
- En el video, el trabajador menciona que no hay que enfrentar tampoco a los padres o al niño que llora, sino acudir a la persona que revisa los boletos.” Le vas a comentar que hay un bebé en tu sala, que no te deja disfrutar de la película, que está llore y llore, que está grite y grite”, explicó.
- Después de que un cliente reporte la situación, un empleado sacará a los padres y al niño o bebé en cuestión de la sala.
- Si a quien reporta la situación le preocupa la expulsión de los padres y él o los niños de la sala, no hay de qué angustiarse, según Nathan, debido a que a la familia les serán ofrecidos pases para otro día.
- Por otra parte, la persona que lleve la queja ante el personal del cine, también recibirá un pase para disfrutar gratis de una función hasta 30 días después del acontecimiento.