Apodado como el hombre más sucio del mundo, Amou Haji de origen iraní, lleva más de 60 años sin bañarse.
De acuerdo a diversas entrevistas que le han realizado, Amou Haji cuenta que en su juventud paso por hechos traumáticos y una crisis existencial lo llevo a tomar la decisión a sus 20 años de no volverse a bañar en toda su vida y vivir alejado del mundo.
El hombre expresó que esta cómodo con la forma en la que vive, le gusta dormir en un agujero que hizo en la tierra, aunque sus vecinos le ayudaron a construir una cabaña, prefiere estar afuera, sentado siempre en el piso.
Se alimenta de carne podrida de animales muertos que encuentra en la calle y menciona que toma 5 litros de agua diario que almacena en un recipiente oxidado, también le gusta fumar cigarros que se encuentra tirados en la calle
Según expertos que han evaluado su condición física, Amou goza de buena salud a pesar de la falta de higiene y condiciones insalubres en las que vive, el hombre se niega a bañarse argumentando que el día que lo haga enfermará.
En una de tantas entrevistas que le han realizado dijo que quería que escribieran su historia para que el mundo supiera que es un hombre sumamente feliz.