Siva Moodley de 53 años, se desempeñaba como pastor de una iglesia evangélica y fue fundador de The Miracle Center un espacio para compartir la fe en los milagros.
El pastor murió hace tres meses y desde ese tiempo su cuerpo ha permanecido en la morgue, la familia lleva meses orando por un milagro que haga que Siva resucite de entre os muertos y de testimonio.
La funeraria pide a la familia ir por el cuerpo para que sea enterrado como es debido, sin embargo, la familia se niega debido a que mantienen fe en que sucederá un milagro.
Miembros de la iglesia, amigos y familiares se han mantenido orando, pero algunas personas piensan que es momento de dejarlo ir y sepultarlo.
Los congregantes de su iglesia se expresaron de Siva como un hombre de Dios, justo y muy respetado por todos.
Moodley tiene seguidores internacionales y un programa de televisión llamado Your Miracle Moment.
En el sitio web, el pastor se describió como un apóstol, autor, orador internacional y personalidad de radio y televisión.
Además, en su página afirma haber devuelto la vista aquellos que eran ciegos y la audición a las personas con esta discapacidad, asimismo, ha curado a personas que sufren de cáncer y otras enfermedades. Cuentan testimonios escritos y grabados en videos de seguidores sobre cómo realizó esos milagros.