Un hombre fue separado de su familia cuando tenía solo 10 años de edad en Bangladesh; durante todo ese tiempo nunca se olvidó de su madre y logró reencontrarse con ella después de 70 años separados.
Esta es la historia de Abdul Kuddus Munsi, un hombre que fue arrebatado de su familia a la edad de 10 años para ser llevado a vivir con su tío, perdiendo todo contacto con sus padres y hermanas.
El ahora empresario de 82 años, contó su historia y pidió ayuda para localizar a su mamá a través de un video publicado en Facebook sin tener muchas esperanzas de recibir alguna respuesta favorable.
Gracias al video publicado en Facebook, un pariente lejano de Abdul reconoció la historia e inmediatamente dio aviso del paradero de su madre.
Trescientos cincuenta kilómetros los separaban, tras 70 años lejos y ante la nostalgia de volverse a ver, Abdul viajó para tener el anhelado reencuentro con su madre, que al verlo no pudo hacer más que llorar.
“Este es el día más feliz de mi vida. Mi madre es muy vieja y no puede hablar correctamente. Ella lloraba después de verme y me tomaba de las manos. Le dije: ‘tu hijo ha vuelto y no tienes que preocuparte por nada a partir de ahora”
Abdul Kuddus Munsi