in

“Hombre gato” es echado de su juicio en Argentina por no dejar de maullar

Nicolas Gil Pereg, un exsoldado e ingeniero electrónico nacido en Israel, mejor conocido como el “hombre gato” fue desalojado de su audiencia por no dejar de maullar.

A través de un video compartido en redes sociales, se observa como la jueza Laura Guajardo, le hace algunas preguntas al detenido; sin embargo, el hombre de 40 años, acusado de asesinar a su madre y a su tía en 2019 en la ciudad de Mendoza en 2019, no respondió nada y se limitó a maullar.

“Bien, señor Gil Pereg, antes del ingreso del jurado, yo le advertí que si usted quería permanecer en la sala, debía hacerlo en silencio, con respeto y con decoro. Su DNI, señor Gil Pereg es… señor Gil Pereg, basta… Por favor, trasládenlo y que permanezca en la sala escuchando todo lo que ocurra…”.

Previo a la audiencia, la jueza le había pedido que se comportara con decoro y guardara silencio; sin embargo, no atendió las indicaciones.

La jueza ya le había advertido que se comportara con decoro y guardara silencio; sin embargo, el acusado no respondió a las preguntas y siguió maullando.

El exsoldado de origen Israeli, llegó a  Argentina en 2009 para abrir un restaurante en la ciudad de Mendoza. El 12 de enero de 2019 Su madre Phyria Saroussy y su tía Lily Pereg lo visitaron, fue el 26 de enero cuando fuerzas de seguridad encontraron los cuerpos mutilados cubiertos con piedras y tierra de las dos mujeres en la casa de Pereg.