En Estados Unidos, una mujer reveló en el programa “Mi extraña adicción”, que desde algunos meses ha comenzado a comerse las cenizas de su esposo.
Casie, de 26 años de edad, perdió a su esposo en el 2011 cuando apenas llevaban dos años de casados por un ataque de asma, desde entonces comenzó a llevar sus cenizas a todos los lugares que visitaba.
“Llevo a mi esposo a todas partes, al supermercado, de compras, al cine, a comer, a donde sea que vaya, él va“, relató Casi
Sin embargo, la relación con las cenizas de su difunto esposo se convirtió en una extraña adicción cuando las cambio a otro recipiente y algunas de las cenizas quedaron en sus manos.
“No quería limpiarlo, eso era mi marido, así que me lamí los dedos. Y aquí estoy, casi dos meses después. No puedo parar, me estoy comiendo a mi esposo“, admitió.
Tras confesar que se come la cenizas, detalló que lo hace entre cinco y seis veces al día, y desde entonces ha logrado bajar casi 20 kilos, sin embargo, ya se le están acabando.
“Básicamente lo único que estoy comiendo son sus cenizas”, detalló, advirtiendo que los restos de su fallecido esposo ya se le están acabando.