Medios de comunicación rusos acusaron a la periodista estadounidense Hadley Gamble de intentar “coquetear” con el presidente de Rusia Vladimir Putin, durante una entrevista en la Semana de la Energía.
Durante la entrevista la periodista de CNBC, porto un vestido corto color negro y una zapatillas color nude, vestimenta que fue mal vista por los medios de comunicación de Rusia, quienes aseguraron que había actuado como un objeto sexual para distraer al mandatario.
El Kremlin afirma que Hadley fue enviada por Estados Unidos para desestabilizar a Vladimir Putin en su propio país, y aseguran que la periodista coqueteó en todo momento con Putin, pues movía las piernas, le lanzaba miradas y jugaba constantemente con su cabello para expresarle sus “bajos instintos“.
Durante su entrevista Putin, dijo que ella “era demasiado hermosa” para comprender algunas de sus respuestas en materia energética. Medios de comunicación estadounidenses, calificaron de misógino el ataque en contra de la periodista.
Por su parte, Hadley Gamble, escribió en sus redes sociales que los medios captaron “su mejor ángulo” e incluso relató que, para molestarla, sus amigos le enviaron un pastel con la cara de Vladimir Putin y sobre ella el comentario “eres demasiado hermosa”.