Una mujer de 47 años, organizó durante ocho meses fiestas sexuales secretas para menores de 14 y 15 años, para observar como los adolescentes se emborrachaban y tenían encuentros sexuales.
Fiscales de California, detallaron que Shannon O’Connor, madre de un adolescente, mantuvo en secreto las “fiestas salvajes” donde acudían adolescentes, en las que les patrocinaba el alcohol y condones.
Para asistir a las fiestas la mujer ponía como requisito mantener todo en secreto para que su libertinaje ocurriera sin contratiempos. Además, los mantenía amenazados de que si alguien se enteraba de ello, todos podían ir a la cárcel.
Fue una menor de 14 años, quien decidió romper el silencio y contó lo que sucedía en las “fiestas sexuales”, aseguró que recibió amenazas que incluían comenzar a esparcir rumores negativos sobre la menor de edad.
Tras la denuncia, Shannon fue arrestada y está acusada de ayudar a adolescentes borrachos a agredir sexualmente a niñas en California, el fiscal calificó el caso como “profundamente perturbador”.