La rápida reacción de una mujer evitó que un pequeñito quedará aplastado bajo cientos de ladrillos, luego de que una pared colapsara.
El momento quedó grabado por cámaras de seguridad y tras su difusión en redes sociales se viralizó, por la gran destreza de la joven, quien aparentemente es la madre del bebé.
Las imágenes compartidas muestran a ambos protagonistas del clip, donde la chica está sentada sobre los cientos de ladrillos apilados, mientras el menor está parado frente a ella.
Segundos después, la pared comienza a desmoronarse y la mujer se levanta rápidamente para cubrir con su cuerpo al nene, y de alguna manera tratar de detener su colapso.
Mujer hace de escudo parar salvar a un niño de ser aplastado
Recientemente circula en la Red el video de una mujer que usó su cuerpo como escudo para impedir que un niño —posiblemente su hijo— fuera aplastado por una pared de ladrillos pic.twitter.com/i16DugymcZ
— RT en Español (@ActualidadRT) September 21, 2021
Tras el momento, aparentemente ambos implicados resultaron sin lesiones, pues se aprecia a la joven como se levanta y entrega al pequeño a un hombre que acudió de inmediato a auxiliarlos.