in

Un hombre japonés duerme solo 30 minutos al día desde hace años

Daisuke Hori, un hombre japonés de 36 años de edad, reveló que desde hace años duerme únicamente 30 minutos al día y que le son suficientes para tener un día productivo.

Cuando tenía 24 años de edad, Daisuke, decidió darle un giro a su vida y cambió su rutina completamente, se propuso disminuir sus tiempos libres para conseguir cumplir más metas durante el día, paulatinamente comenzó a restarle horas a su jornada normal de sueño que era de 8 horas.

Tras doce años, el joven, llegó a su récord de dormir 30 minutos al día, y aunque asegura que no ha tenido ningún efecto secundario no se descarta la posibilidad de desarrollar algún problema de salud.

Para reducir la somnolencia Daisuke Hor, ha confesado que consume altas cantidades de cafeína para poder regular su nivel de insulina.

Expertos han sugerido que la actividad de Daisuke Hori podría “afectar directamente al rendimiento y memoria” de cada día y desarrollar padecimientos como diabetes, estrés y migrañas.

“Un adulto debe dormir entre 7 y 9 horas diarias para mantener un buen estado de salud física y mental. La falta de sueño afecta directamente al rendimiento y a la memoria.”