Empleados de la fabrica Innovar, dedicada a las carrocerías y remolques en Rosario, Buenos Aires, se solidarizaron con el más joven de sus compañeros quien padece cáncer, y comenzó a recibir quimioterapia para combatir la enfermedad.
Ante la perdida del cabello por su tratamiento, empleados de la empresa Innovar, decidieron raparse el cabello para mostrarle su apoyo y empatía a Rodrigo, de 23 años.
María, una de las esposas de los trabajadores fue la que contó la historia de la imagen se volvió viral en redes sociales.
“Mi marido es uno de los empleados, y con su grupo de 20 personas, al enterarse de la situación de su compañero, y ante la pérdida de cabello, decidieron raparse la cabeza”,“Sus compañeros lo apoyan, y tampoco lo dejan ir si se siente mal. Creo que es una buena historia para contar entre tantas malas que tenemos a diario”, agregó.
El dueño de la fabrica, relató que Rodrigo, “se empezó a hacer las quimios más fuertes y no quiso venir porque le daba vergüenza”, razón por la que habló con los empleados, quienes aceptaron la propuesta de raparse.
“Nos empezamos a pelar todos juntos, para que sepa que estamos con él en esto y en todos los sentidos”.
Esperan que otras empresas se sumen “y hagan algo por el estilo”.