Un joven de 24 años, aplicó una técnica inusual para conseguir empleo y colocó en un cartel gigante su curriculum vitae, ya que desde que se graduó de la universidad no ha conseguido un trabajo.
Desde septiembre del 2019, Chris, comenzó a buscar empleó, durante ese tiempo se ha postulado para alrededor de 300 puestos de trabajo, sin embargo no ha tenido suerte.
Ante su desesperación decidió invertir sus ahorros que ascendían a 400 libras esterlinas (poco más de 11 mil pesos mexicanos) para contratar una valla publicitaria y colocar una lona con sus servicios, estrategia que tampoco ha rendido frutos.
En la valla publicitaria se puede leer ‘Please Hire Me’ (“Por favor, contráteme”, en español) en la parte superior, así como algunos datos de su experiencia y formación y, por último, el nombre de su canal de YouTube.
Aunque el anuncio estuvo publicado durante dos semanas, no ha recibido ninguna una oferta de trabajo. Según reporta el medio británico Metro, tiene sentimientos encontrados por lo que hizo, y no esta tan seguro sobre si recomendaría o no la inversión a otras personas que, como él, están en búsqueda activa de trabajo.