in

Presos le arrancan el corazón a su compañero de celda acusado de violación

El preso fue encontrado muerto en su celda con el corazón arrancado y su pene dentro de su boca

En una cárcel de Brasil, presos asesinaron a un hombre que estaba en prisión por violar a su hijastra, de acuerdo a informes policiales y a medios locales, le arrancaron el corazón y cortaron su pene.

Los guardias de prisión, informaron que Alex Sandro de Souze Mota, de 30 años, fue encontrado muerto en la Penitenciaria Estatal de Cruzeiro do Oeste, después de que presuntamente sus tres compañeros los asesinaran la madrugada del 18 de agosto. El preso asesinado fue encontrado por los guardias con el corazón arrancado y su pene dentro de su boca.

Izaías Cordeiro de Lima, responsable de la investigación, informó que los agresores fueron identificados L.B.R., K.R.I. y J.M.S.C. El primero de los mencionados habría apuñalado a la víctima con un cepillo de dientes, mientras que los otros pudieron ayudaron a mutilar el cadáver, arrancando el corazón y colocándolo en un recipiente de plástico.

Alex Sandro, se encontraba cumpliendo una condena por violar a su hijastra de cinco años  y apuñalarla en el cuello.

Tras los hechos el cuerpo de Souze Mota fue enviado para su autopsia, por lo que investigación sobre el crimen sigue en curso.