in

Sergio Mayer aspira a ser jefe de gobierno de la CDMX

“A mí no me da pena haber sido stripper” dijo ante sus aspiraciones políticas.

El actor y diputado federal de la bancada de Morena, Sergio Mayer, dio a conocer que una de sus intenciones es ser jefe de gobierno de la Ciudad de México.

El protagonista de cintas como “La dictadura perfecta” habló con Yordi Rosado para su canal de YouTube sobre su futuro, ya que a partir de septiembre próximo dejará su curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro, debido a que perdió su reelección en el proceso electoral de junio pasado.

“Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido, se va a generar: a mí me gustaría ser senador de la República o jefe de gobierno de la Ciudad de México”, expresó Mayer Bretón.

El exintegrante del espectáculo “Sólo para mujeres” expresó que en un inicio quiso ser modelo con el fin de ser actor, y posteriormente, tras formar una familia, pensó en la posibilidad de ingresar al mundo de la política. Expresó que usó el mundo artístico “para llegar a donde estoy”.

Sergio Mayer comentó que cuando anunció sus primeras intenciones de ser diputado federal enfrentó las burlas de muchas personas e incluso se referían a él como un “stripper”, de forma peyorativa.

m, porque es parte de mi carrera, es parte de mi historia, y los strippers se ganan el pan con el trabajo y es válido”, afirmó el actor.

Mayer Bretón agregó que él quiere dejar “huella de algo positivo” y admitió que tras revelar su intenciones de seguir en el mundo de la política mexicana podría recibir muchas críticas, “pero no me importa, es lo que más me motiva”.

El también empresario teatral consideró que no abandonará su carrera artística, ya que dichos eventos los puede realizar en su tiempo libre, y por ello no afectaría sus labores políticas o eventualmente, en el gobierno.