Este fin de semana se dio a conocer que el actor y comediante Sammy Pérez, reconocido y querido por el público mexicano, fue hospitalizado tras dar positivo a la COVID-19, informaron que el comediante fue intubado esta tarde.
Erik de Paz, líder de la empresa que representa a Sammy Pérez brindó más detalles del estado de salud del famoso a través de un video compartido en la cuenta de Instagram del comediante.
Expuso que las próximas horas son vitales, pues el famoso se encuentra en la “cuerda floja”:
“Se determinó que los pulmones iban muy dañados. Ayer estuvimos en pláticas con el doctor… Este domingo tuve comunicación con el médico y me informó que hoy en la madrugada empeoró. Tuvo un decaimiento bastante fuerte y que él, a las 10 am le aplicó otro aparato agotando recursos”, expresó el representante artístico del comediante.
https://www.instagram.com/p/CRfLQmOBN_C/
Hasta el mediodía del domingo 18 de julio, a Sammy Pérez se le había puesto otro aparato para tratar de sacarlo adelante del nuevo tipo de coronavirus que está afectando su salud.
“La última noticia a mediodía es que Sammy aceptó el aparato; no está bien todavía, pero digamos que está estable; dentro del panorama delicado en el que se encuentra. Nos toca esperar a ver cómo evoluciona”, expresó Erik de la Paz.
El representante del comediante, recordado por su actuación en “No Se Aceptan Devoluciones”, aseguró que sólo queda esperar:
“El doctor mencionaba que ahorita se tiene un punto muy complicado; definitivamente estamos en una cuerda floja. Si él tolera el aparato y logra evolucionar en las próximas horas su cuerpo lo va a reflejar; es de est en constante monitoreo y ver qué tal reacciona su cuerpo. En caso de no lograr tolerarlo no hay más remedio que sedar e intubar. Estamos en la espera de lo que pueda pasar”, expresó.