Durante un vuelo entre el aeropuerto de Dallas y el aeropuerto de Charlotte en Estados Unidos, una mujer intentó abrir la compuerta del avión y agredió a los auxiliares de la aeronave tras sufrir un “colapse mental”.
Tras el episodio, la mujer fue detenida y sometida en un asiento con cinta adhesiva para evitar una tragedia y posibles agresiones a los pasajeros.
De acuerdo a testigos de los hechos, durante el viaje los asistentes del vuelo comenzaron a murmurar y a realizar movimientos extraños y al mismo tiempo comenzaron a cerrar con llave los baños, a llevarse las bolsas de los compartimentos superiores.
Por su parte el comisario a bordo pidió a los viajeros que permanecieran tranquilos en sus asientos debido a que había un problema en la primera fila.
La compañía American Airlines, informó que la mujer “intentó abrir el embarque delantero mientras agredía, mordía y escupía a los asistentes”.
Para disiparla la ataron con una cinta de tela color gris a uno de los asientos “por la seguridad de otros clientes y la tripulación”, por lo que la colocaron en la lista “interna” de pasajeros que no pueden volar.
Una vez que el vuelo aterrizó en Charlotte, Carolina del Norte, la mujer fue trasladada a un hospital local.
American Airlines passenger duct-taped to seat after trying to open aircraft door midflight. Video by lol.ariee https://t.co/4Awon2l0cz pic.twitter.com/wAMM8FDE0a
— Breaking Aviation News & Videos (@aviationbrk) July 11, 2021