in

“Sperminator”, el donante de esperma que ya tiene más de 85 hijos

Ari Nagel, el donador de espermas con más hijos en el mundo

Ari Nagel, profesor de matemáticas de 45 años, fue apodado el “sperminator”, tras haber vendido su esperma a decenas de mujeres.

Nagel, confesó que comenzó su negocio en el 2008 a los 32 años de edad, con la finalidad de “darles una mano” a un par de mujeres que no encontraban pareja, una de ellas era una lesbiana afroamericana y la segunda mujer fue una mujer judía ortodoxa.

Tras recibir su primer pago, el hombre comenzó a acudir a bancos de esperma para hacer donaciones, pero con el paso de los años, comenzó su negocio de manera independiente, de esta forma las mujeres lo contactaban de manea directa para acordar una donación de esperma.

Ari Nagel ha donado su esperma a mujeres de todo el mundo, por lo que ha ayudado a procrear alrededor de 85 hijos, además de tener una veintena de bebés que están por nacer. es

Actualmente, vive con una mujer con la que tiene 3 hijos, además de que amplio su negocio de donación de espermas a “venta de sexo para embarazar mujeres”, situación que aunque incomoda a su esposa, les da el dinero necesario para vivir cómodamente.