in

Hombre pagó la última pensión de sus hijas con 80 mil centavos

El hombre llevó un remolque hasta el patio de su exesposa donde arrojó los centavos al piso, ellas recogieron casa centavo y lo donaron a una fundación contra la violencia domestica

En Virginia, Estados Unidos, un hombre pagó la última pensión alimenticia de sus hijas con 80 mil centavos, que sumaban la cantidad de 800 dólares, lo equivalente a 16 mil pesos.

De acuerdo con medios locales, el hombre llevó el dinero en un camión hasta el jardín donde viven su exposa e hijas, una vez en el lugar arrojó las monedas al piso, para que ellas tuvieran que recogerlas una a una.

Su hija, Avery Sanford, de 18 años de edad, fue quien relató lo que hizo su papá:

“Se detuvo frente a la casa y encendió el remolque para que tirara todos los centavos al césped y mi mamá salió y dijo: ‘¿Qué estás tirando en mi jardín?’ Ella no sabía quién era hasta que él gritó: ‘Es el pago final de manutención de los hijos’.”

El hombre, quien tenía la intención de “humillar” a su exesposa, debía varios meses de pensión y en reiteradas ocasiones fue notificado por la falta de pago.

Sus hijas y su exesposa, recogieron cada centavo de la pensión que el hombre dejó tirado en el piso y lo donaron a una fundación que lucha contra la violencia de genero y la violencia domestica.

Tras los hechos las jóvenes decidieron alejarse por completo de su padre, “No tenemos interés en tener una relación con quien nos falte el respeto de esa forma”, por su parte, el padre de las jóvenes dijo que actuó de esa forma “por la frustración acumulada durante 18 años”.