Moisés Agosto Ulloa, candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario (PES), cerró campaña en la emblemática Plaza Revolución del Sur ante miles de militantes y simpatizantes, donde manifestó que su gobierno será eficiente y sin privilegios. “Tendremos un gobierno del pueblo y para el pueblo”, afirmó.
Agosto Ulloa se pronunció como el mejor candidato, con las mejores propuestas y el proyecto más viable para devolverle el brillo que tanto requiere la Heroica e Histórica Cuautla.
En este sentido, agregó que recurrirá a todas las instancias necesarias, estatal y federal en la búsqueda de ampliación del número de becas y apoyos económicos para estudiantes, madres solteras, personas que presenten alguna discapacidad y para personas de la tercera edad.
Moisés Agosto aseveró que el resultado de las elecciones definirá el futuro de Cuautla, con más de lo mismo, o el cambio verdadero con el Partido Encuentro Solidario.
“Quiero invitarlos a ser parte de la transformación de Cuautla, es el momento, ahora o nunca, este seis de junio salgamos a votar, no podemos perder el tiempo, Cuautla no merece un gobierno como el que tenemos, ni merece a un corrupto como gobernante”.
El candidato del PES manifestó que Cuautla será una ciudad de progreso y beneficio merecedora de la justicia y paz que el pueblo necesita.
Por su parte, Ulises Bravo, presidente estatal del PES reconoció a la Heroica como la cuna del partido en Morelos, pues señaló que el apoyo es total y que los candidatos de Encuentro Solidario tienen las manos limpias para poder representar a la ciudadanía.
“Hoy tenemos la oportunidad de brindarle una mejor ciudad a nuestros hijos y a nuestra familia, demostremos que nuestro proyecto es el ideal para devolverle el brillo a Cuautla”, finalizó Moisés Agosto.