En el marco de su visita por la colonia Empleado Municipal, el candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Humanista de Morelos (PHM), Jesús Corona, aseguró que el triunfo de su campaña política por Cuautla será avasallador.
El abanderado blanquiazul afirmó que “esta fue una campaña que iniciamos con el pie derecho y el triunfo que vamos a tener el domingo 6 de junio será avasallador”.
“Quiero seguir trabajando por Cuautla porque todavía hay mucho por hacer. Quiero un municipio donde quede atrás el rezago social acumulado de muchos años”, afirmó el candidato común del PAN y el PHM.
Acompañado por su esposa, Minerva Rivera García y la candidata a diputada local por el Séptimo Distrito, Juana Barrera; Jesús Corona reiteró: “Venimos a chambear para ustedes porque somos trabajadores del pueblo y tenemos que tratarlos con humildad. Yo soy como ustedes, estoy para servirles”.
En presencia de un nutrido grupo de colonos de la Empleado Municipal encabezados por la ayudante, Blanca Luz Velázquez Mendoza, Jesús Corona planteó sus propuestas políticas y los exhortó a votar el 6 de junio por un proyecto de continuidad para el desarrollo y progreso de Cuautla.
En su turno, Juana Barrera, destacó que formulará leyes que permitan recuperar las instancias para las madres solteras, los beneficios del Seguro Popular y para que los jóvenes tengan espacios dignos para su sano desarrollo.
En su visita, Jesús Corona estuvo acompañado por los candidatos suplente a la alcaldía, Salvador Molina Martínez y a síndico municipal, Cristina Rodríguez Romo.
El abanderado albiceleste reiteró que “no son los partidos políticos, sino las personas las que trabajan por su comunidad; sobre todo, las que vienen desde abajo, las que han sufrido carencias, las que conocen las necesidades de la gente y desean el progreso para su pueblo.
“Por eso, apóyenme con su voto el 6 de junio, para que sigamos avanzando con paso firme, porque aún hay más por hacer”, insistió.
Es importante señalar que, con la finalidad de evitar contagios de COVID-19, la visita se llevó a cabo respetando el protocolo sanitario que recomienda la Secretaría de Salud. Todos los participantes fueron desinfectados con bomba de mano, se les aplicó gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol y fueron invitados a usar cubrebocas en forma obligatoria.